Próximas

Competiciones

Torneo de Parejas Santos Inocentes

+ info

Instalaciones

Sherry Golf Jerez

Reserva online y benefíciate de descuentos

Reserva Online

Instalaciones

Sherry Golf Jerez

Escuela de golf

Sherry Golf Jerez

En la Academia Sherry Golf Jerez hemos pensado en ti. Tenemos una amplia gama de productos de tu interés que se adaptan a tus necesidades, y a precios muy competitivos. Además podrás elegir el profesional con el que deseas aprender.

ver más

Tienda de Golf

Sherry Golf Jerez

En Sherry Golf Jerez disponemos de una magnífica tienda pro-shop que ofrece un amplio surtido de ropa y complementos relacionados con el golf. Ofertas constantes en un gran número de artículos.

ver más

Bar / Restaurante

Sherry Golf Jerez

Disfrute de nuestra amplia carta, o si lo prefiere, disponemos de menús todos los días. Nuestra terraza, con preciosas vistas al campo, es el lugar ideal para un agradable aperitivo.

ver más

Croquet

Sherry Golf Jerez

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

ver más

Salones para eventos

Eventos y Celebraciones Sherry Golf Jerez

Torrelaguna es un edificio multifuncional, anexo  a la Casa Club de Sherry Golf Jerez, idoneo para albergar todo tipo de eventos tales como, celebraciones, conferencias, banquetes, bodas, comuniones, bautizos, etc.

ver más

Campo de prácticas

sobre césped natural

Nuestra cancha de prácticas es una de los mejores de la provincia. Tiene capacidad para acoger de forma simultanea a 50 jugadores. Con una longitud de más de 250 metros permite la práctica con todos los palos.

ver más

Putting Green

Sherry Golf Jerez

En Sherry Golf Jerez existen dos áreas de Putting Green. Una de ellas situada frente a la terraza de la Casa Club, y la otra próxima al área de Chipping Green. Ambas son amplias y han sido diseñadas para practicar las diferentes distancias y movimientos que luego puedan darse en el juego.

ver más

Chipping Green

Sherry Golf Jerez

El área destinada a Chipping Green es ideal para la práctica del juego corto, con banderas para ensayar cualquier tipo de golpe y con dos bunkers para entrenar el juego desde ellos.

ver más