Próximas

Competiciones

Torneo de Navidad Sherry Golf Jerez 2022

+ info

Tablao Flamenco Puro Arte

Sherry Golf Jerez
Tablao Flamenco Puro Arte

Tablao Flamenco Puro Arte

Colaborador de Sherry Golf Jerez

Puro Arte ofrece vivir las sensaciones de un tablao flamenco a la vieja usanza en Jerez de la Frontera. En un impresionante espacio, acorde con la grandeza de la región denominada por todos como la cuna del flamenco, presentamos el proyecto Puro Arte. Un  casco de bodega, convertido en un tablao flamenco con escenario técnico de danza.

El Tablao Flamenco Puro Arte presenta un espectáculo diario de sesenta minutos de duración.

El resurgir de la cuna del flamenco, con un proyecto único en España

En el escenario, el arte está a cargo de un cuadro flamenco compuesto por una selección de artistas de primer nivel, liderados por el prestigioso bailaor y coreógrafo Raúl Ortega (Premio Nacional de Baile). Este reputado artista ha creado un espectáculo que rebosa pasión y fuerza, un concepto pensado para el espectador que quiere de verdad empaparse de flamenco de máxima calidad.

Es el lugar ideal para el turista que viene a España buscando la esencia de un arte que engancha como pocos. Reserva tu entrada acompañada de tapas o menú puro arte y disfruta del servicio en nuestro Patio Andaluz.

Te ofrecemos un selecto homenaje a la gastronomía andaluza. La flexibilidad de nuestro método de preparación, nos facilita poder atender distintas necesidades puntuales de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Consulte nuestros menús

Solicita información en el +34 660 030 420. Estamos ubicados en Madre de Dios, 10. Jerez de la Frontera. Cádiz