Próximas

Competiciones

VIII Open Fiesta de la Vendimia

+ info

Gran Jornada de Puertas Abiertas Sherry Golf Jerez

+ info

Bar / Restaurante

Sherry Golf Jerez

Reserva online y benefíciate de descuentos

Reserva Online

Bar / Restaurante

Sherry Golf Jerez

Disfrute de nuestra amplia carta, o si lo prefiere, disponemos de menús todos los días. Nuestra terraza, con preciosas vistas al campo, es el lugar ideal para un agradable aperitivo.

Disfrute de nuestra amplia carta, o si lo prefiere, disponemos de menús todos los días. Nuestra terraza, con preciosas vistas al campo, es el lugar ideal para un agradable aperitivo.

El Restaurante de la Casa Club de Sherry Golf Jerez es el punto de encuentro para que tanto golfistas como visitantes, puedan relajarse mientras disfrutan y de un excelente desayuno o almuerzo con vistas al campo de golf, dentro del bar-restaurante, en la terraza acristalada, o en la terraza exterior.

Ponemos a su disposición una amplia carta de comida mediterránea y típica de la gastronomía jerezana, así como una selección de platos de inspiración internacional que no pueden faltar en un club de golf, como el sandwich-club, hamburguesa con chips, pastas y nuestras ensaladas frescas. Y a media tarde … podrá acompañar su café o taza de tee con una selección de postres y tartas ideales para la merienda.

El Restaurante se encuentra abierto al público general durante todos los días del año y dispone de un menú del día de lunes a viernes.

El horario de apertura del bar-restaurante es de 8:00 h a cierre de campo de golf.

Podrá además celebrar eventos privados, almuerzos de grupos o reuniones empresariales. Nuestro equipo de eventos le asesorará personalizando el evento a su gusto, desde la selección de la zona del bar-restaurante-terraza hasta confeccionar el menú que mejor se adapte a su gusto y necesidades.

Nuestros clásico, sandwich, pastas, carnes y ensaladas…

Sandwich Club

Pollo empanado con patatas

Hamburguesa Sherry Golf

Pollo plancha con ensalada

Merluza en salsa verde

Pastel de verduras

Carrillá al oloroso

Espagueti bolognesa

Macarrones gratinados

Pasta marinera

Tallarines con salmón y gambas

Ensalada mixta

Ensalada de espárragos y atún

Ensalada cesar con parmesano

Timbal de aguacate, pimiento y anchoas

Ensalada farfalle con pollo