Próximas

Competiciones

Torneo de Parejas Santos Inocentes

+ info

Zona de prácticas

Sherry Golf Jerez

Reserva online y benefíciate de descuentos

Reserva Online

Zona de prácticas

Sherry Golf Jerez

Sherry golf Jerez cuenta con unas fabulosas instalaciones de prácticas donde poder entrenar, mejorar e iniciarse en el mundo golf.

Nuestro campo de golf esta situado en la provincia de Cádiz, próximo al aeropuerto de Jerez y con unas fabulosas comunicaciones.

Una gran área de prácticas y entrenamiento

Disponemos de una gran área de prácticas y entrenamiento donde poder mejorar e iniciarse en el mundo golf. La zona de prácticas de Sherry Golf Jerez alberga una gran superficie, cuidada con mimo que estamos seguros, hace las delicias de los golfistas. Es un espacio ideal para mejorar tu tu swing.

Campo de prácticas

sobre césped natural

Nuestra cancha de prácticas es una de los mejores de la provincia. Tiene capacidad para acoger de forma simultanea a 50 jugadores. Con una longitud de más de 250 metros permite la práctica con todos los palos.

ver más

Putting Green

Sherry Golf Jerez

En Sherry Golf Jerez existen dos áreas de Putting Green. Una de ellas situada frente a la terraza de la Casa Club, y la otra próxima al área de Chipping Green. Ambas son amplias y han sido diseñadas para practicar las diferentes distancias y movimientos que luego puedan darse en el juego.

ver más

Chipping Green

Sherry Golf Jerez

El área destinada a Chipping Green es ideal para la práctica del juego corto, con banderas para ensayar cualquier tipo de golpe y con dos bunkers para entrenar el juego desde ellos.

ver más