Próximas

Competiciones

Torneo de Navidad Sherry Golf Jerez

+ info

Sherry Golf se adhiere al programa Golf Joven

Sherry Golf Jerez
Ir a la publicación

Sherry Golf se adhiere al programa Golf Joven

Sherry Golf Jerez · 8 enero, 2018 · Golf en Jerez

Sherry Golf Jerez es uno de los campos adheridos al programa Golf Joven promovido por la Real Federación de Golf de Andalucía. El objetivo de la Federación es dar continuidad a un Programa que tuvo una acogida extraordinaria entre los clubes y que permitió que numerosos niños y sus padres jugaran al golf durante sus vacaciones.

El periodo de tiempo del Programa comprende todo el año 2018, añadiendo estas vacaciones de Navidad y las del año que viene, de manera que ha comenzado este sábado 23 de diciembre de 2017 y se prolongará hasta el domingo 6 de enero de 2019.

Respecto al programa pasado se han introducido algunas modificaciones. Por un lado, no se limita la aplicación del greenfee gratuito a un solo menor de 14 años por cada adulto, sino que la presencia de ese jugador adulto permite completar la partida, esto es, le podrán acompañar hasta tres niños con las condiciones de Golf Joven. Tampoco se limita a los federados andaluces, sino que se aplicará el programa a todos los jugadores con licencia federativa nacional. Por otro lado, el greenfee deja de ser gratuito y pasa a costar dos euros por joven menor de 14 años (hasta 13 años incluido).

Se han establecido dos horarios distintos y dos precios distintos de aplicación del “Programa Golf Joven’ según la edad. Los jóvenes entre 14 y 25 años tienen un horario que les permitirá completar 18 hoyos por la tarde, mientras que los niños de hasta 13 tienen un horario que les debiera permitir jugar 9 hoyos.

Jóvenes hasta 13 años, titulares de licencia federativa:

– Precio 2 euros.

– Acompañados de un adulto en la partida de máximo 4 jugadores.

– Horario:

* En vacaciones de Navidad, Semana Blanca y Verano, horario libre.

* Resto del año, a partir de las 15.30 horas en horario de invierno (5 meses al año) y de las 16.30 horas en horario de verano (7 meses al año).

Jóvenes entre 14 y 25 años, titulares de licencia federativa:

– Precio 25 euros.

– Horario:

* En vacaciones de Navidad, Semana Blanca y Verano, horario libre.

* Resto del año, a partir de las 14.00 horas en horario de invierno y de las 15.00 horas en horario de verano.

Listado

Competiciones
Ver todas

Reserva online y benefíciate de descuentos

Reserva Online